Nombre
|
Reparto del trabajo
|
Yanira
|
Responsable
|
Ismael
|
Ayudante del responsable
|
Luis
|
Secretario
|
Gary
|
Responsable del material
|
CREAMOS
NUESTRO CIRCUITO de C.F X EQUIPOS
|
||
LUGAR
2 Canchas de baloncesto
|
ORGANIZACIÓN
Tríos y parejas
|
MATERIAL
9 colchonetas individuales
46 conos pequeños
3 pelotas de baloncesto
3 combas
3 esponjas
|
¿Qué nombre le pondrías?
“Circuito multi-deportivo”
|
||
Haz un dibujo para comprender mejor el circuito.
|
||
Reflexiona. Modifica el circuito. ¿Qué
quitarías, cambiarías y/o añadirías para mejorar?
Lo que personalmente cambiaría serían las dominadas, pues fueron muy
complicadas para la mayor parte de mis compañeros.
|
Calentamiento: Con una pelota ligera, se realizan
pases de modo que cada vez que una persona coja la pelota, realice una sentadilla
antes de lanzarla.
Vuelta a la calma: Respiramos de forma constante, con
ojos cerrados durante 1 minuto y, tras esto, estiramos manteniendo la
respiración constante.
ITEMS
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Se da la información sobre lo que
se va a hacer en la sesión
|
X
|
||||
Se hace calentamiento
|
X
|
||||
Se desarrollan las tareas,
juegos, etc. para desarrollar la capacidad física requerida
|
X
|
||||
Se busca la máxima participación
de todo el alumnado
|
X
|
||||
Se organiza adecuadamente el
espacio, los grupos y los materiales
|
X
|
||||
Las explicaciones de las tareas
son sencillas y se aclaran las dudas de los alumnos
|
X
|
||||
Se realiza un análisis de los
resultados reflexionando sobre lo que se ha realizado
|
X
|
||||
Se realiza la vuelta a la calma
con algún ejercicio calmante o relajante
|
X
|
||||
Todos los miembros del grupo han
participado en las explicaciones y la organización de la clase
|
X
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario